Somos una inmobiliaria joven en pleno crecimiento. Nuestras oficinas están situadas en el barrio de Villa Crespo, Juan Ramírez de Velasco 33, desde 2011. Vendemos y alquilamos en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestro capital humano es nuestro orgullo, por su honestidad, compromiso, talento y eficiencia. Nos caracteriza la pasión con la que trabajamos en equipo, la fuerte vocación al servicio del cliente, orientados a resultados. Fomentamos la buena comunicación entre los miembros del equipo y para con los clientes. Mantenemos la calidad de nuestros servicios siempre al máximo, esmerándonos en solucionar cada inconveniente que sobrevenga y procurando en todo lo posible que la experiencia del cliente sea satisfactoria, brindándole tranquilidad, asesoramiento y apoyo en todo el proceso de compraventa. Invertimos en las publicaciones para estar debidamente presentes allí donde el cliente busca el producto, y en las mejores tecnologías para optimizar el rendimiento de la gestión. Enfrentamos los desafíos con alegría, optimismo y coraje. Nos agrada festejar los logros. Innovar. NUESTRO COMPROMISO es satisfacer ampliamente la expectativa de los clientes, cumpliendo sus objetivos con eficiencia, transparencia, seguridad y profesionalismo.
Somos una empresa que brinda sistema de trabajo, a corredores inmobiliarios matriculados, estudiantes de la carrera, productores y asistentes. Nuestro método se basa en la división y estandarización de las tareas inherentes a la comercialización de bienes inmuebles, optimizando el rendimiento en los resultados hacia el cliente y la comunidad, y brindando oportunidades de desarrollo laboral a los distintos eslabones que componen a las inmobiliarias, permitiendo un plan de carrera a los corredores inmobiliarios.
Nuestra Red se compone por un conjunto de profesionales y asistentes. Ofrecemos servicios inmobiliarios de excelencia, en base a altos valores morales siempre presentes en nuestro trabajo, en cumplimiento de la ley. Franca Propiedades y Grupo Franca tienen su nombre del valor de la “Franqueza”, nuestra premisa es que nuestros afiliados se comporten con los clientes, colegas y la comunidad en su conjunto de manera profesional, recta, honesta, confiable y honorable. En nuestras operaciones y nuestra reputación, se refleja nuestra imagen y nuestra esencia.
Desarrollamos una relación personalizada y mantenemos una comunicación fluída con nuestros clientes, para comprender correcta y totalmente sus objetivos e intereses, y así poder liderar eficientemente las operaciones a satisfacción del cliente. Buscamos crear relaciones a largo plazo basadas en la confianza y eficiencia.
Trabajamos full time a nuestro máximo esfuerzo y capacidad, con herramientas tecnológicas de vanguardia. Invertimos en publicidad, nuestros avisos tienen presencia y exposición óptima en el mercado. Hacemos seguimiento, cumplimos y respondemos siempre.
Somos justos y equitativos con las partes intervinientes para que todos puedan ver satisfechos sus objetivos de la transacción.
No tomamos ventajas indebidas, somos confiables, no confundimos adrede ni engañamos fraudulentamente a colegas, compañeros ni clientes. No ocultamos hechos o defectos relevantes para la concreción del negocio.
SER TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA. Gestionar la mejor solución para el cliente con eficiencia y seguridad, asesorándolo y facilitando en todo lo posible la compra venta o alquiler del inmueble.
En Grupo Franca comprendemos y asumimos la responsabilidad que implica liderar una operación inmobiliaria, asesorar y operar en movimientos en los que el patrimonio de nuestro cliente esta en juego. Por tal motivo cada paso en la negociación debe ser correcto, pensado en función de concretar la operación exitosamente a satisfacción del cliente, en observación de la ley y de la ética, sin hacer correr a ninguna de las partes riesgos que podrían evitarse.
Somos buenos compañeros, respetamos tanto a los demás afiliados del Grupo Franca como a los demás colegas; no perjudicamos en modo indebido o fraudulento el trabajo de un colega.
Nos conducimos en modo prudente, amable, servicial y educado con clientes, colegas, compañeros y la comunidad toda. Respetamos y tratamos de igual modo a todos los individuos independientemente de su origen, religión, aspecto, condición física, económica o psico emocional y edad. No discriminamos.
Evitamos los conflictos y las discusiones, somos persistentes y optimistas hasta lograr soluciones.
Se valora la palabra, no solo lo escrito. Por eso evitamos el doble discurso, asumimos lo dicho sin tergiversar, y nos esmeramos en comunicarnos clara y honestamente brindando confianza